domingo, 25 de octubre de 2009

EL VÍNCULO

Me coge de la mano y me dice cosas. Cosas trascendentales sobre la felicidad. Y yo siento que estoy dentro de una película y que nosotros somos los protagonistas. Me coge de la mano como si nada hubiese cambiado, como si no hubiese pasado el tiempo, como si aún fuésemos algo. Tenemos ese vínculo especial. Me puedo desnudar delante de él, casi como si estuviese sola y no pasa nada. Es lo que tiene la confianza. Puse “More than this” y los dos recordamos la peli que vimos juntos. Siempre tantas cosas que recordar. Todo el fin de semana: ¿Te acuerdas de cuándo…?¿Te acuerdas de aquello? Que mala memoria tienes! Comemos en una terraza. Él está a la sombra, yo me quejo de que me achicharro. A mí no me gusta la comida. A él le encanta y yo como de su plato porque el mío está incomible. Tiene los ojos entrecerrados, una tenue línea abierta. Le pregunto cosas pero él no aclara nada de nosotros. Dice que volverá. Yo no sé qué quiere decir. No sé en qué situación estamos ni a qué atenerme. No sé qué somos ni qué tratamos de buscar. Sólo sé que estamos bien juntos. Luego dice: mete la primera, despacio, reduce, cuidado con la rotonda. Yo conduzco con miedo y él es muy paciente conmigo. Dice que volverá. Estamos tan unidos que no podemos pasar un minuto el uno sin el otro. El futuro es tan incierto. Dice que volverá y no sé bien que quiere decir con eso.

3 comentarios:

/sonia dijo...

nena, esto del vínculo me suena...

/sonia dijo...

me ha gustado mucho

la maga dijo...

Sonia, me alegro que te guste y muchas gracias por visitar mi blog. Esto del vínculo deberíamos patentarlo antes de que se ponga de moda, por si las moscas.
Un besito