lunes, 14 de diciembre de 2009

DE CARNE Y HUESO

Ya es casi navidad. Hoy venía de la obra escuchando "De carne y hueso" y Almería estaba preciosa con sus lucecitas de Navidad. Me he comprado un cartuchito de castañas asadas en la rambla y he ido comiéndomelas y escuchando la canción y paseando con las luces de Obispo Orberá y me he sentido feliz de estar viva aunque ahora mismo las circunstancias no sean las mejores. Aquí os dejo un trozo de la canción.
"He venido al mundo desnuda bajo el cielo,
es todo lo que tengo.
Ya no somos ángeles,
ya no tengo miedo,
soy de carne y hueso.
Todo está vivo,
tu y yo somos una parte tan pequeña.
La tierra gira,
cuando nos vayamos seguirá girando.
Vinimos al mundo desnudos bajo el cielo
y así nos marcharemos.
Como el paraiso del principio de los tiempos,
solo somos eso,
solo carne y hueso."

4 comentarios:

candela dijo...

sentirse viva quizá es de lo mejor que se puede sentir.

:)

La Maga dijo...

Candela, de lo mejor, si señor, es una sensación electrizante, es la sensación de sentirte aqui en la Tierra y en el presente. Hay algunas veces que se vive, la mayor parte del tiempo simplemente existes.Un saludo guapa

ETDN dijo...

Hola, Maga

No conocía la canción, pero en estos momentos sus versos son como una señal. Los dos últimos meses han sido duros, se han juntado la enfermedad y el desamor. De lo primero ya estoy recuperada. Lo segundo tardará más pero estoy acostumbrada a caer y levantarme. Recibiré 2010 desnuda de alma, dispuesta a recibir todo lo bueno que quiera traer y a seguir soportando lo malo con entereza.

Siento lo de tu padre, espero que se recupere pronto. Mucho ánimo y felices fiestas. Y que 2010 sea mejor para todos.

Un abrazo fuerte desde un Madrid ayer nevado y hoy empapado.

La Maga dijo...

ETDN, muchisimas gracias chica por los ánimos. De caerse y levantarse, de eso se trata vivir. Ya lo dijo mas claro la Rosenvinge, "cuatroscientos golpes contra la pared han sido bastantes para aprender a encajar con gracia y caer de pie, esconderlo dentro y llorar después" Felices fiestas para ti también. Que te recuperes muy pronto, se que lo harás. Añoro ese Madrid tuyo ayer nevado y hoy empapado. A ver si me escapo pronto. Un fuerte abrazo navideño