martes, 9 de febrero de 2010

CORAZONES ROJOS


Por esta fecha la ciudad se llena de corazones rojos y a mi me gusta eso pero no puedo dejar de pensar en Bob Dylan cuando decía aquello de que la gente va con flores de un lado a otro y no pueden entender que el amor no se compra. Ya se que el día de los enamorados lo inventó el Corte Inglés pero yo recuerdo que mi gran amor me dejaba poesias bajo la almohada el dia de San Valentín y eso mola mucho. Aunque mola mas que el día de los enamorados sea todos los días pero quien puede mantener viva la chispa siempre y regar el amor como se riega una planta todos los días. También recuerdo a Cristina Rosenvinge cuando decía que el día que ella fue feliz nadie tocaba el violin, ni una maldita florecita ni arcoiris sobre mi. Ahora ya sabeis de donde viene la etiqueta del post. Jejeje. Aunque yo sigo posicionándome en lo que pensaba el año pasado por esta fecha con el post que puse y que os recuerdo porque la memoria es débil. Los corazones solitarios también celebran el día de San Valentín porque los corazones solitarios están enamorados de otras cosas. Y aqui va mi regalo de San Valentín para los enamorados de sus parejas y los enamorados de otras cosas. La canción de mi Cristinita.El video no esta muy bien pero es lo único que he encontrado. Un beso gordote para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post, y totalmente enamorado de la vida. Tu magia enamora al mundo. Mil besitos desde la luna. El Principito.

La Maga dijo...

Principito mio, muchas gracias por pasarte por este rincón. Sin tu cariño mi magia no serviria de nada, ni enamoraria al mundo. Gracias a dios que te tengo cerca.
Un fuerte abrazo