miércoles, 16 de febrero de 2011

LA INCONFORMISTA Y LA CONFORMISTA

A veces me vienen de golpe todas mis incapacidades. Casi siempre sucede cuando me llevo una decepción de alguien. Me echo la culpa a mi por no ser de otra manera. Me vienen de golpe todas las cosas que soy incapaz de hacer y todas las cosas que nunca seré y que nunca tendré. Me pongo muy triste. Me viene de pronto todo el inconformismo contenido porque yo siempre fuí una inconformista que, por fuerza, para ser feliz se convirtió en una conformista. Como cuando estás mucho tiempo sin fumar y recaes y fumas el doble. Así recaigo yo en mi inconformismo.Y me olvido de golpe de todo lo que tengo, de todo lo que soy y de todo lo que he conseguido.

1 comentario:

candela dijo...

Eso me suena, mucho. Y duele. El inconformismo en este mundo duele demasiado.

Ánimo!