sábado, 4 de junio de 2011

NO ENCAJO EN EL MUNDO

Hoy estoy triste y mi tristeza no tiene remedio. Estoy triste porque no me gusta cómo funciona el mundo. No encajo en este mundo. Nunca encajaré. No valgo para este mundo. No valgo para la hipocresía, para la lucha de egos, para el egoísmo. No valgo para tragar. Me gustaría encontrar a alguien que tampoco encaje en el mundo y así si los dos no encajamos, vivir juntos en una cueva y que cuando llegue de trabajar consolarme en sus brazos y llorar en su hombro. Compartida la desgracia será más llevadera. No encajo sin más. Estoy triste sin más. No tengo con quién compartir mi desgracia y eso la hace doble desgracia.

2 comentarios:

Twice dijo...

Cuánto hace que no vas a ver el mar? Yo no puedo, aqui no hay...lo echo de menos. Pero no importa. Algún día iré, tal vez no con quien quiero, pero estaré yo.
Ve a ver el mar, decías que te hace sentir bien.
Le das un abrazo de mi parte.

:-)

La Maga dijo...

Pivalma, me lo apunto. La próxima vez que vaya a Almería me voy a pasear sola frente al mar. Es verdad, hay que hacer todos los días pequeñas cosas que nos hagan sentir bien. Ese es el secreto de la felicidad. Un abrazo