domingo, 3 de febrero de 2013

LA SOLEDAD Y LAS ALAS

Soledad es ese sabor ácido del cual unos pocos se enamoran. Es una relación difícil la que tengo con la soledad, la necesito tanto a veces…El principito no entiende que a veces me quiera ir de una reunión con amigos a mis casa, a estar sola, a leer ese libro que me tiene enganchada, a ponerme ese disco y flipar yo sola, a  escribir esa historia o ese pensamiento. Estaba allí y ya hacía tiempo que me quería ir, a encontrarme a solas con la noche, esa amiga de alma que me da alas. Ya no me interesa nada de lo que dicen, quiero bucear en mi, en esa burbuja o parcela en la que los proyectos que hago están hechos con sueños, con aire, con cosas efímeras e intangibles. Decía un amigo que me una persona que le gusta la soledad es una persona que le gusta estar en compañía de él mismo. Hace ya mucho que no me siento sola :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo hemos perdido ahí afuera. Tánto por descubrir dentro de nuestras cabezas. Es tan vasto que da casi pereza. Por lo menos tendremos la certeza de que existimos y que todo está en nosotros

La Maga dijo...

S3sado, me he tirado un rato para dar con la canción de los planetas de la que hablas, que bonita es, uno de sus mejores discos: "Una semana en el motor de un autobús", que recuerdos..."Por lo menos tendré la certeza de que existo, de que puedo decidir, de que elijo por mí...sólo por mi..." "La Copa de Europa" Una gran canción!!!Besitos