martes, 8 de abril de 2008

I FEEL LIKE THE COLOUR BLUE

Hay días de esos que mejor no levantarse. Todo el mundo sabe que existen pero a mi por lo menos se me olvida hasta que llega uno de esos. Te empiezan a pasar minucias que te empiezan a joder el día. No son grandes males. Son tonterías que te van minando por dentro poco a poco hasta hacerte sentir una hormiguita en un mundo hostil. Si os contara la cantidad de tonterias que me han pasado hoy no creerías que me sienta tan mal sólo por eso. No de donde leí que el ser humano se crece en los grandes problemas y se viene abajo con los pequeños y es una verdad como un templo. Así que si en uno de esos días tontos como dice Pastora "que me cae mal todo el mundo y que lloro porque quiero" encima has decidido que sea ese día el primero que dejas de fumar pues entonces el mundo ya se te viene encima. Porque no estás fuerte para soportarlo. Flaqueas. Escucho una y otra vez "green on blue" de Marlango en bucle como dice Aerostar y me siento como en esa canción aunque no se que demonios dice pero seguro que es la canción mas triste del mundo. Tengo ya hasta una canción para ponermela cuando flaquee con el tabaco. O me estoy volviendo loca o esto es una de las drogas mas duras que existen. Es una canción de Miranda, un grupo argentino, la canta con Fangoria y se llama "Vete de aqui".La canción es de desamor pero a mi me recuerda mi relación con el tabaco. Ahí va:

Vete de aqui que ya no aguanto el dolor
de ver tu cara con media sonrisa,
que odio me da tu expresión.
Vete de aquí,
fuiste tan bestia al hablar,
que poco tacto has tenido
sabiendo que no te he dejado de amar.
Vete de aqui.
Si te vas yo creo que sería mejor,
que la despedida sea rápida y definitiva.
Ya viví ensayos de separación.
Esta vez estoy dispuesta a todo para acabar con vos.
Vete de aquí,
creo que me hago entender
que cara tienes,
venir a decirme lo que ahora yo tengo que hacer.
Lo que yo haré me lo sugieras o no
es obligarme del todo a olvidarte,
limpiar de mi cuerpo tu olor.
Si te vas yo creo que sería mejor,
que la despedida sea rápida y definitiva.
Ya viví ensayos de separación.
Esta vez estoy dispuesta a todo para acabar con vos.

No se cuando será el día pero ese día tiene que llegar, el día en que se vaya definitivamente de mi vida y ya no vuelva mas. Ojalá sea pronto. De todas formas mañana vuelvo a intentarlo. En todo recayente hay un gran rehabilitante. Eso no hay que olvidarlo nunca. Mañana seguro que no me siento azul. No pueden haber dos días malos seguidos según las estadísticas. Sucede aleatoriamente cada cierto tiempo. Quizá la próxima vez que me pase ya haga mucho que haya dejado el tabaco y sea mas fácil sentirse azul sin tabaco. Eso espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.