lunes, 7 de abril de 2008

REHABILITÁNDOME

Tengo este pequeño mundo mio abandonado porque me estoy quitando como dice Extremoduro. Estoy abandonando un hábito con el que llevo mucho tiempo. Demasiado. Pero como en todo recayente hay un gran rehabilitante como dice Cortázar espero no recaer demasiado. La semana pasada recaí tras 48 horas sin fumar con el principito. Vino a verme con su Camel en el bolsillo y no supe decir que no porque cuando el misterio es demasiado impresionante uno no se atreve a desobecer. El fin de semana volví a recaer pero no compre y el lunes, hoy, recaí bien recaida en el desayuno porque soy débil y porque me encontré a un antiguo amor sacando tabaco. Ya no me dolió porque ya estoy curada de él. Me rompió el corazón en mil pedazos un día pero el tiempo todo lo cura y como no se nada de él desde hace mucho pues un día me levanté y me había curado de repente. Así sucede. Mientras escribo esto me estoy fumando mis últimos cigarrillos. Tendré que ser féliz sin ellos el resto de mi vida. He conseguido dejar muchas cosas así que esto también lo tendré que dejar. La mayor razón es que amo la vida y esto me está matando lentamente. Mañana es el gran día. Mañana comienza mi vida de no fumadora. Supongo que si tanta gente no fumadora hace una vida normal sin tabaco yo podré. Se que me costará y puede que recaiga porque ya he recaido pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Me iré a correr y a la piscina a nadar cada vez que me apetezca porque haciendo deporte se me pasan las ganas de fumar. Pero,dios mio, cuando llegue el viernes por la noche y el sabado y salga no se que va a ser de mi. También he llamado a un telefono que te ayudan. Y hoy me han comido la cabeza durante veinte minutos y me han dado algunos trucos. Pero ya no me llaman mas hasta el lunes. Así que sólo me tengo a mi para dejar de fumar. Estaré unas semanas sin irme a dormir a casa del principito. Lo peor es ver al principito sin mi droga. Y el sabado concierto de Quique González. Madre mía. La que se me viene encima. En fin. Ponerme delante del ordenador es una acción de alto riesgo. Así que espero poder hacerlo pronto sin tabaco porque tampoco quiero dejar el blog. Tengo unas cuantas cosas en mente que escribir para cuando tenga un rato. El finde a ver si puedo, que este me quedo. Me perderé los pasitos torpes de Pablito y sus ojos del color de la luna. Todo no puede ser. El próximo post sin tabaco. O.K.?

No hay comentarios: