domingo, 30 de marzo de 2008

LA CALLE NIÑO PERDIDO

¿Dónde está la calle niño perdido?

Y tu estabas allí
y viniste hacia mi
y perdí mis alas
en el desierto de tus ojos.
Y en tan pocas palabras
encerraste mi mundo.

Y sin mas te perdí.

Esta es la letra de una canción que nos hemos inventado el Principito y yo.
Es la primera de un incipiente grupo que vamos a formar y que se llamará "Los Oníricos" Todavía es un sueño porque estamos aprendiendo pero hay ganas que es lo mas necesario. Os mantendré informados de si se queda ahí o sigue para adelante.

5 comentarios:

ETDN dijo...

ay, la música, no sé qué sería de nosotros sin ella. Sin las canciones.

Ánimo y mucha suerte con el grupo.

Maga, he encontrado lo último de Loriga (creo), son relatos que está publicando desde octubre en la revista Man, los he colgado en el blog, a mí me han encantado. Es una historia cuyas partes continúan, procuraré irlo actualizando, he colgado hasta lo último que he encontrado.

besazo

ETDN

Anónimo dijo...

La letra pinta bien... para cuando una grabación? esperamos ansiosos que los oníricos dejen el estado etéreo y pasen por un momento a ser tangibles. Suerte

Anónimo dijo...

oniricos en directo, ya!!!

La Maga dijo...

ETDN, sin música yo no soy nada. Como dice Amaral, sin ti no soy nada. La uso para sobrevivir. La necesito. Gracias por los ánimos. De corazón. En cuanto pueda me miro lo de Ray Loriga. Por cierto hoy hemos sacado una canción de Cristina Rosenvinge, Mil pedazos, que está muy chula. Tengo que practicarla. Es muy sencilla. Madre mia, me falta tiempo para vivir. Besos cibenaúticos.

La Maga dijo...

S3sado, los Oníricos aún no se sabe si son dos o tres porque al Chuti no lo veo yo con muchas ganas y en cuestión de gustos musicales no coincidimos nada así que esto cada vez va a menos. Hemos quedado el viernes pa tocar. A ver que sale. Me compraré el micro y grabaremos niño perdido a ver que sale. Queda mucho camino. Pero nos gusta mucho la música a los tres. Así que aunque no salga nada nos lo pasamos bien aprendiendo, soñando, fantaseando y bebiendo sandys por un tubo.
Por cierto, ánimo con tu tabaco. YO recaí y mañana borrón y cuenta nueva. Que casualidad que lo hayamos dejado los dos a la vez. Si nos lo proponemos no sale ni de coña. Habrá que creer en las casualidades. Como Medem. Un abrazo y gracias por tus ánimos.