lunes, 4 de enero de 2010

ÓRBITAS SINCRONIZADAS

Me quedé perdida y absurda sin ti,
me quede vacía y extraña.
Mi magia no valió para hechizarte,
una más en el saldo de tu cuenta.
La Maga perdió su magia,
perdió sus poderes frente a tu risa.
Tengo unas cuantas fotos y nada más,
una tristeza que se me encona en el alma.
Las órbitas se sincronizaron cuando nos encontramos
pero las órbitas se quedaron solas flotando allá tan lejos.
Aves de paso fuimos,
y esta ave se quedó colgada de tus ojos.
No había nadie más triste en la ciudad
que yo montada en ese autobús que me alejaba de ti.
Tu no perdiste la sonrisa, ni la compostura, ni las maneras
y yo me hice la fuerte, la dura y no eché ni una lágrima delante de ti.
Me partiste en dos, una se fue contigo a esa tierra lejana
y la otra se quedó aquí mendigando un poco de cariño.

No hay comentarios: