viernes, 19 de marzo de 2010

CIEN DIAS

La mitad de nuestra vida transcurre de noche y hay quien piensa que es la mejor mitad, supongo que por que la noche debilita los corazones. No lo sé. El caso es que aquella noche éramos varias soledades buscándonos. Hay quien dice que la buena gente duerme mejor que la mala gente, lo que pasa es que la mala gente se lo pasa mejor cuando está despierta y por eso en aquel garito se lo estaban pasando tan bien. Aunque no estoy muy seguro porque a veces los peores antros a las peores horas están llenos de la mejor gente y yo creo que así era porque allí estaba ella al final de la barra, jodida y radiante. Yo me enamoré. Quién no se ha enamorado al pie de una barra. El caso es que, bueno, traté de raptarla pero fue muy difícil. Lope de Vega dice que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida y a aquel garito debía de ocurrirle algo parecido porque aquella mujer llevaba muchas noches encerrada en aquel bar y muchos mas días. Cien días.
Ismael Serrano en vivo

4 comentarios:

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Que deseais que haga con esos dos blogs?

La Maga dijo...

Yo habia entendido que debiamos poner los blogs que queremos que se les avise del torneo para que participen. Quizá no lo entendí bien. Un saludo y perdon por las molestias

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola Maga. Si entendiste bien.

Así que si deseas aun podemos ir a ellos y decirles que participen en un duelo. Ellos dos nos regalaran si así lo desean unos poemas para que el plebeyo los disfrute y los juzguen.

Dime sí así lo deseas y enseguida iré a avisarles.

un gran saludo.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Y niña querida.. estimada maga.
Te corrimos el comentario al post de los duelos, para que no te asustéis.

Saludos