viernes, 26 de marzo de 2010

ESPEJISMOS

Después de mil noches sin dormir y rodeada de gente a todas horas, aprendiendo de la calle, ahora lo que mas me apetece es encerrarme en una habitación con libros. En el poblado tengo toda la planta de arriba para mi sola. Decía Virginia Woolf que una mujer necesita una habitación para ella sola para realizarse. Ahora no puedo pensar en todas las cosas que he ganado porque estoy herida y sólo pienso en todo lo que he perdido. El cerebro es plástico, lo dice Edward Punset, por eso se que puedo aprender de los errores. Echo de menos a la de antes, debe de quedar algo de ella muy dentro. Los espejismos sólo son peligrosos si uno no está en el desierto.

4 comentarios:

candela dijo...

A veces no hay mejor referente, ni mejores palabras que las de una misma.

besos

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola Maga, te invitamos a que votes en este duelo poético.

3er Duelo de Poesía

¡Está muy bueno!

Saludos cordiales,
Equipo
Los Caballeros de la Dama de Cristal

ALA_STRANGE dijo...

"Ahora no puedo pensar en todas las cosas que he ganado porque estoy herida y sólo pienso en todo lo que he perdido"


cuanta verdad

La Maga dijo...

Candela, no te entiendo. Que quieres decir? Se me escapa de los dedos como una pastilla de jabón. Pero gracias, mil gracias por tu comentario
Besitos
Torneo de Caballeros, gracias por la invitación pero cuando entré ya estaba el ganador.
Ala Strange, cuanta verdad, si , en todo lo que escribo por lo menos hay sinceridad, sinceridad a borbotones.
Un saludo