miércoles, 21 de abril de 2010

LA VIDA QUE QUIERO LLEVAR

Ya sé que cada uno debe de llevar la vida que le gusta y hacer lo que le gusta. Yo intento hacer eso todos los días pero me pregunto qué vida quiero llevar en el futuro. Escena de salón con niños correteando sin tener tiempo para mi, llevarlos al colegio, darles la merienda, hacer la comida todos los días me apetezca o no, cuidar de mi marido, no volver a salir de noche, no volver a leerme un libro, no volver a ver una peli sin interrupciones, no poder ver a mis amigos, saber cada día de mi vida cómo será el siguiente, sin hueco para la sorpresa, seré feliz en esa cárcel? El otro tipo de vida es tener una pareja que me quiera y a quien yo ame, salir de fiesta por las noches, viajar a países exóticos, tener una casa pequeña con muchos libros, ver pelis de noche, organizar cenas con mis amigos, que cada día sea distinto y que no sepa lo que me depara el día siguiente. Vivir en diferentes sitios. Mudarnos de vez en cuando. Hacer deporte. Apuntarme a clases de danza contemporánea. Ir al teatro. Viajar dos veces al año a Madrid o Barcelona. Que me gustara más? Por como lo he contado todo el mundo sabe la respuesta pero a mí me quedan dudas porque todo el mundo quiere la primera parte y yo quiero la segunda. Pero podrían los ojos de un niño cambiar todo lo que tengo en la segunda por la primera, podría la mirada de tu hijo hacer que lo sacrifiques todo por él? Tengo 32 años y me planteo estas cosas.

2 comentarios:

candela dijo...

supongo que nunca quieres una cosa o otra, quieres una mezcla, y todo compensa en la medida en la que lo desees.

besos!

La Maga dijo...

Candela, yo no sé que quiero, si whisky con soda o tila alpina. Me dicen que no hay prisa. Pero y si s3sado es el amor de mi vida y lo dejo escapar. Pero quizá ya lo dejé escapar un día y ya no hay vuelta atrás. Me arrepentiré el resto de mi vida? o renaceré de mis cenizas y reharé mi vida lejos de él al lado de otra persona?Demasiadas preguntas y nada en claro como casi siempre. Quién tendrá las respuestas?
Un beso y gracias por el comentario, eres mi mas fiel seguidora.