viernes, 23 de abril de 2010

ESCRITURA AUTOMÁTICA

¿Sabes lo que es la escritura automática que inventaron los surrealistas? Pues algo parecido me sucede a mí cuando escribo. Empiezo con una idea y es como si estuviese poseída o en trance y me fuesen viniendo las ideas a la cabeza como dictadas por alguien. (Me ayuda mucho la música que escucho mientras escribo) Es absolutamente revelador porque es mi subconsciente el que trabaja y luego cuando lo leo es como si descubriese algo que no sabía antes.

2 comentarios:

Mevalerym dijo...

Te entiendo perfectamente, creo que por eso escribo diario, porque se me da "escritura automática" tal cual dices!!!

La Maga dijo...

Valery, me alegro que ya seamos dos. Tenemos las órbitas sincronizadas pequeña mexicana. Muchas gracias por tu variedad de comentarios.
Un saludo