viernes, 23 de abril de 2010

SAN JORGE Y EL ORÁCULO

Hoy es el día del libro y de San Jorge en Cataluña. Qué bonita costumbre, un libro y una rosa. Siempre he envidiado ese día de los catalanes. He ido a ver al oráculo esta tarde. Yo creo que hoy es un día mágico. Por eso actualizo mi blog hoy. El oráculo me ha regalado una rosa y una poesía de Lope de Vega que acabo de poner en el blog. El oráculo tiene un jardín precioso y me invita siempre a té con hierbabuena de su jardín. No he sacado mucho en claro hoy del oráculo pero lo he pasado realmente bien charlando con él. Para llegar a casa del oráculo, que está muy lejos de la mía, casi siempre voy andando, dándome un paseo por el paseo marítimo, brillaba el sol en el cielo y he visto el mar estrellarse contra las rocas escuchando pagan poetry de Bjork. Pequeños placeres cotidianos que me doy. Dicen que la felicidad está en darse constantemente pequeños gustos. Aprovecho lo que tengo: una ciudad con mar. Echaré mucho de menos esos paseos cuando me vaya al poblado. Que será muy pronto y me iré con todo el dolor de mi alma si no sucede un milagro y no creo que suceda.

No hay comentarios: