miércoles, 28 de abril de 2010

COMO UN ANIMAL



Esta tarde estaba muy triste y ha venido el principito a recogerme en su bólido. Me ha puesto esta canción a todo trapo mientras yo asomaba la cabeza por la ventanilla para que me diera el aire. Él me ha dicho luego que se ha acordado de Piedras cuando va Nawja Nimri en el coche con la mujer de las pantuflas y Nawja asoma la cabeza por la ventanilla y entonces la otra aprieta el acelerador. Parecía que estábamos dentro de una película. Ha sido fantástico "sentir el viento en la cara" con la velocidad y la mújsica.

5 comentarios:

candela dijo...

A veces los pequeños momentos son los mejores.

besos

Mevalerym dijo...

Pero qué gusto te has dejado tocar con la brisa musical.

Un gran saludo.

La Maga dijo...

Candela, a mi me salvan esos pequeños momentos. Me salvan cada día. Si no fuera por ellos no se que haría...
Besos
Valery, esa brisa musical, ese aire y esa musica en conjunto. Algo grandioso!!!
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por esta maravilla de canción, y mejor esta versión en directo a la que solo se puede poner un "pero": si no hay nada de impostura en esa actuación, es realmente terrorífica (de buena que es) esta Najwa. Tú si que sabes de musica.

La Maga dijo...

Anónimo, gracias a ti por el comentario y por saber que hay alguien al otro lado. Para mi es importante. Es total la Nawja, como conecta conmigo. No paro de escuchar el disco entero. Es increiblemente bueno. Como todos. A mi esta tía me pone los pelos de punta, de verdad.
Un saludo