lunes, 20 de febrero de 2012

EL DIA DE LA MARMOTA


He tenido unas mini vacaciones en la capi (aún teniendo vacaciones permanentes en Cicely). Por lo menos he cambiado por unos días los personajes y el lugar donde transcurre esta película que es mi vida. Aunque ahora tengo el síndrome de Estocolmo y me encanta Cicely y sus habitantes, tengo la sensación de vivir atrapada en el tiempo, como en el día de la marmota. Todos los días repito los mismos ritos. A pesar de estar atrapada en el tiempo soy feliz en Cicely. A pesar de todo y contra todo lo que pensé siempre me pasaría el resto de mi vida aquí así, repitiendo todos los días lo mismo hasta que el día salga perfecto. Ya no siento que me esté perdiendo algo ni deseo irme lejos a vivir aventuras. He debido de cambiar. Y precisamente ahora que es cuando no quiero he decidido irme. Creo que toca. Y tengo que confesar que estoy aterrorizada.

No hay comentarios: