sábado, 22 de septiembre de 2012

HACIA ATRÁS



“La vida ha de vivirse hacia delante pero sólo se entiende hacia atrás”
Hoy miré hacia atrás y pensé tantas cosas que tenía que haber hecho si hubiese sabido qué iba a pasar después. Me encantaría tener un agujero por el que mirar lo que sucederá y lo que pensaremos después para no equivocarnos en nuestras elecciones. Hoy miré hacia atrás y pensé que no elegí bien el camino, que me pudo la soberbia y eso que nunca fui  soberbia, pero me equivoqué y ahora estoy tan arrepentida porque ahora podría tenerlo todo ( y si no todo por lo menos una estabilidad económica que para mi ahora mismo lo es todo)y no lo tengo por mi mala  elección. Ahora se abre ante mi otro camino, más madura, más curtida, más sabia, más de vuelta y más humilde pero con miedo a empezar de cero. Dios mío encontraré algún día la estabilidad?

No hay comentarios: