domingo, 9 de septiembre de 2012

VALIENTE



Debería ser valiente y dar ese paso y subirme a ese avión sola, sola como la luna, y olvidar todas las costumbres, y dejar a todos los amigos y dejar de oler ese aroma a vegetación del campo de este pueblo, dejar de ver la sonrisa con hoyuelos de mi travieso sobrino, dejar mi acomodamiento, el sitio que he encontrado aquí y empezar de cero en otro lugar muy lejos  y en otro idioma. Odio los cambios, yo soy de inercia, luchar contra la inercia me mata, pero luego pienso que todo muda  y que sería de nosotros sin cambios, y que nunca tendríamos primavera si no hubiese cambios y que es ley de vida y que  qué triste si todo permaneciese siempre igual y no tuviésemos opción de mejorar y que renovarse o morir y así me animo pero luego no encuentro fuerzas y paso otro día y otro y todo sigue igual y yo sigo con dudas y no termino de arrancar y luego pienso: chica, lo peor  que hay es pensar, deja de pensar y actua.

1 comentario: