jueves, 13 de junio de 2019

DE FIESTA EN FIESTA


A mis vecinos de la plaza Orbaneja
y a sus fiestas
donde el invitado de honor
es Jesús y la alegría.

DE FIESTA EN FIESTA

La vida es una fiesta.
Mis vecinos hacen fiestas en la calle
y me invitan cuando vengo del mercado.
En mi puerta se celebran fiestas.
Dentro de mi casa hay fiestas
donde bebemos la sangre de Cristo
y los panes y los peces se multiplican.

Voy de fiesta en fiesta.
¡Qué suerte tengo!
Esta ciudad es una fiesta permanente.
El alcalde me invita a sus fiestas.
Mis padres son los únicos que no hacen fiestas.
Si supieran que yo adoro las fiestas.
Pero su casa es siempre un velorio.

Voy de fiesta en fiesta.
Qué suerte tengo,
me digo,
todo el mundo me invita a sus fiestas.
No hay que esperar al fin de semana.
Voy de fiesta en fiesta.
Qué alegría en las fiestas
y cómo nos bebemos las penas.

Voy de fiesta en fiesta.
Y en todas las fiestas está presente Jesús.
Y cómo sonríe Jesús cuando somos felices.

La vida es una fiesta.
¿Qué será la muerte?
Quiero pasar la eternidad en una fiesta.
Imagino que el cielo debe ser algo parecido a una fiesta.

No hay comentarios: