sábado, 23 de febrero de 2008

LIMITACIONES

Me pregunto que dirán todas esas canciones que tanto me gustan y que escucho en inglés. Algunas las traduzco, pero es imposible hacerlo con todas. Es un esfuerzo muy grande que requiere mucho tiempo, con lo escaso que andamos de él. Me da la sensación que me pierdo un montón de cosas escuchando esas canciones. Me llega la mitad, sólo la música y las palabras se quedan en el aire. Como me jode no saber inglés hasta el punto de escuchar música en inglés como si la escuchase en español.Esto de los idiomas te limita mucho. A ver si me apunto a clases y lo mejoro. A ver, a ver cuando lo hago. Por eso admiro tanto a todos los que saben otros idiomas. A todos ellos, mi mas sincera enhorabuena. Y a los que no, mucho ánimo y mucha paciencia, que es algo de lo que carezco.
P.D. Esto me recuerda que vi Once subtitulada y creo que si la veis merece la pena verla subtitulada porque te traducen todas las canciones y la letra de las canciones es casi la mitad del sentido de la pelicula, que os recomiendo ya de paso.

No hay comentarios: