jueves, 7 de febrero de 2008

PASEAR UN SUEÑO

Reflexiones antes de un viaje:
"El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá."
Ítalo Calvino

Los viajes siempre son aventuras, pequeñas o grandes. Descubrimientos, grandes o pequeños. Una ciudad diferente. Gentes diferentes. Y tu corazón viaja en el cascarón de una nuez. Como dijo alguien viajar es sacar a pasear tu sueño. Así que este finde sacaré a pasear mi sueño. Como un nómada me dejaré llevar por el rumor de la ciudad. Oleré y paladearé los sabores. Se quedarán en mi retina los recuerdos de los colores. Y para los recuerdos que no se queden tendré las fotos.
Buen finde a todos. Aprovechad las mil oportunidades que nos ofrece la vida porque lo creais o no la vida está llena de posibilidades. Feliz aventura pues allá donde esteis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La huella imborrable que produce el viaje en el corazón sensible. me encanta sacar a pasear mi sueño

Marcos Loopez dijo...

estas despedidas tuyas son siempre supermotivantes así que andar de viaje por la blogosfera y caer por aquí siempre es un impulso
saludos

La Maga dijo...

s3sado, la huella es imborrable porque la produce todo ese tiempo maravilloso del pasado. Cualquier tiempo pasado fue mejor dicen los meláncolicos. Voy a escribir sobre eso en un post, asi que revísalo y me dices que piensas. Y tambien voy a escribir otro sobre el estrés, asi que estate atento que esto te toca a ti de cerca. Pero esto será cuando tenga un ratito. Que ultimamente la estresada soy yo.Muchos besos cibernaúticos

La Maga dijo...

Aerostar, alguien dijo que cuando nos estamos despidiendo todo el mundo nos quiere mucho. Las despedidas siempre fueron emotivas, porque se deja algo y se coje otro camino. Y siempre nos da algo de melancolía dejar algo, sobretodo si lo que dejamos es bueno y nos aporta. Pero si, los viajes siempre te tranforman por dentro. Algo en tu perspectiva de la vida cambia. Los ojos con los que te vas ya no son los ojos con los que vuelves. Por eso me deben enganchar tanto los viajes, aunque sean a comprar el pan a la esquina. Jeje.Saludos.