lunes, 2 de junio de 2008

OTRO PUENTE

Supongo que me puede pasar a mi,
No soy mala persona,
Lo he soñado muchas veces pero no llega,
Lo temo,
Lo busco,
Huyo,
Agarrate fuerte que vamos a despegar,
Hazme un sitio en la luna si vas a desaparecer.
Soñare esta noche que llegamos a esa estrella,
No es posible seguir mirando atrás,
Todo esta oscuro si miro hacia atrás.
Y hacia delante hay una luz que me deja ciega.
Ya pasó el tren,
Algo se pudrió entre nosotros,
Las cosquillas en el estómago se transformaron
Cuando las tocó la sucia rutina.
Todo se estropea con el tiempo,
como los yogures.
He dejado la puerta abierta por si acaso se te ocurre volver,
Mas raro fue aquel verano que no dejo de llover.
Si solo fueran un poquito mas tontos el amor no seria ahora como la sopa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces la sopa se enfría, otras veces los yogures caducan.
El punto de las comidas, ya lo dijeron nuestras madres, unas reconocidísimas cocineras por su experiencia en la crizanza de fieras hambrientas, es cuando se llama a comer. Mas tarde se come en soledad y frío, en fin, que se le pasa el punto y claro ya no es lo mismo.
Para este tipo de cosas el refranero español es muy sabio y profuso en dichos populares qeu se resumen en frases como: mujer casá, mujer preñá. Habrá quien para evitar la rutina del matrimonio recomiende una terapia de pareja y un sicoanálisis de nosequé interno del yo reprimido, pero lo uqe dirían nuestras abuelas es que ante la rutina la solución es el cambio. O sea un niño que dé por saco y lo ponga todo patas arriba.

Lo que está claro es que a veces las soluciones más sencillas son las buenas.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola, Maga, desde que me diste tu "blog", de vez en cuando paso a ver como vas. Espero que hayas resuelto alguna de esas pequeñas "dependencias" (je,je) De todos modos.. es igual; la peores dependencias (¿flotadores?) son las que nos hacen repetir y repetir y repetir experiencias hasta agotarnos en ellas y acabar solo como una sombra de si mismo, repetirse en la vida como un sello de caucho que se estampa en cualquier acontecimiento.
Espero que te vaya muuuy bien.
Un babrazo
Antonio

Anónimo dijo...

...ejem.... Abrazo (je,je)

La Maga dijo...

Anonimo, un niño que lo ponga todo patas arriba!!!!!!No se yo. La rutina no creo que se cure con eso. S3sado, creo que eres tu. Por lo que me dices. Por tu forma de pensar. Hay quien nacio para volar y para ser libre como el viento. Cosa que tiene sus pros y sus contras. A veces te sientes muy sola en medio de tanta libertad y echas de menos algún lazo emocional con alguien. Dormir siempre con la misma persona o que alguien te espere en casa. Aunque signifique rutina. Si me dan a elegir soy como el burro de Buridan que se muere de hambre ante dos parvas de heno iguales.
Besitos

La Maga dijo...

Antonio, dependecias, muchas todavia. Flotadores para sobrevivir.Trato de deshacerme de los negativos y quedarme con los positivos. No es facil.
Un beso