martes, 2 de septiembre de 2008

EN LA PRÓXIMA ESQUINA

Me digo a mi misma: te cruzarás con él en cualquier esquina o quizás en un paso de peatones. Seguramente iréis los dos a coger la misma lata de guisantes en el supermercado. Me digo a mi misma: coincidirás con él en cualquier librería, los dos os parareis a contemplar el mismo cuadro en cualquier museo, en ese concierto seguro que te pisará. Me digo a mi misma: en esa playa le estará haciendo fotos a las olas o estará ensimismado en contemplar el paisaje, o seguro que se sienta a tu lado en el autobús.
Me digo a mi misma: en la próxima esquina, tengo que estar atenta, no sea que no me de cuenta que es él. Seguro que en la próxima esquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también digo lo mismo. Creo que nos pasa a todos los que soñamos con alguien especial, o, al menos, la imaginamos así y anhelamos encontrarla.

David

Anónimo dijo...

Yo estaré atento. No sea que no me de cuenta.


S3sado

La Maga dijo...

David, soñar es gratis y yo creo que todos tenemos nuestra media naranja vagando por el mundo pero aunque sea muy dificil encontrarla y aunque nunca la encontremos tenemos en el camino seres que nos dan cosas bonitas y con eso se mitiga la espera. Como cuando te encuentras la mirada de un desconocido que te llega al alma y acto seguido te preguntas ¿será él?
Pero se va y siempre te quedas con la duda.
Un abrazo y suerte con la búsqueda.

S3sado, como tienes un montón de virtudes supongo que no te faltarán candidatas, lo que yo no se es si estarán a tu altura, o si ellas llegarán a tocar tu alma. Estate atento que puede ser cuando menos te lo esperes. Puede incluso ir disfrazada. Mirala directamente a los ojos y hazle una pregunta estúpida, de esas banales, como por ejemplo si la película que están poniendo es la chaqueta metálica.
Un fuerte abrazo peke