domingo, 28 de septiembre de 2008

UNO

Está mejorando
O sientes lo mismo?
Será más fácil para ti ahora?
Tienes alguien a quien echarle la culpa.
Dices...

Un amor,
Una vida.
Cuando es una necesidad
En la noche.
Un amor,
Llegamos a compartirlo,
Te deja, cariño, si tú
No lo cuidas.

Te decepcioné
O dejé un sabor feo en tu boca?
Actúas como si nunca hubieras tenido amor.
Y quieres que yo prescinda de ello.
Bueno, es...

Muy tarde,
Esta noche
Para sacar el pasado a la luz.
Somos uno, pero no somos lo mismo.
Llegamos a
Llevarnos el uno al otro,
Llevarnos el uno al otro.
Uno...

Has venido aquí para el perdón?
Has venido a levantar a los muertos?
Has venido aquí para hacer de Jesús
Para los leprosos en tu cabeza?

Pedí demasiado?
Más de un montón.
No me diste nada.
Ahora eso es todo lo que tengo.
Somos uno
Pero no somos lo mismo.
Bueno, nosotros
Nos lastimamos mutuamente.
Luego lo volvemos a hacer.
Dices que
El amor es un templo,
El amor,una ley suprema,
El amor es un templo,
El amor, la ley suprema.
Me pides que entre
Pero luego me haces gatear.
Y no puedo aferrarme
A lo que tienes
Cuando todo lo que tienes está herido.

Un amor,
Una sangre,
Una vida.
Tienes que hacer lo que debes.
Una vida,
Uno con el otro,
Hermanas,
Hermanos,
Una vida.
Pero no somos lo mismo.
Llegamos a
Llevarnos el uno al otro,
Llevarnos el uno al otro.

Una vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí también significa mucho.

David

La Maga dijo...

David, me alegro que también a ti te llegue esta pedazo de letra y de canción. Tan completa. Yo creo que es tan famosa y tiene reconocimiento mundial porque al igual que a ti y a mi, la ruptura sentimental es algo universal por lo que casi todo el mundo ha pasado. Habla de algo que todo el mundo ha sentido y lo hace con el corazón en la mano y de una manera sencilla y a la vez profunda porque todos nos hemos herido mutuamente en alguna relación.
Gracias por tu comentario. Siempre eres bienvenido por esta humilde morada, aunque ultimamente no escriba mucho porque la propia vida no me deja mucho tiempo o yo no le hago un hueco al blog.
Un abrazo cibernáutico.