lunes, 8 de septiembre de 2008

SÓLO UN PASO

Tendría que dar un paso, un paso de esos que no son muy importantes, de esos que no son definitivos para nuestra vida, un paso sin importancia. Tendría que darlo pero no me siento capaz. Ahora mismo no. Tengo mi mundo pero mi mundo es a veces tan pequeño que cabe en una caja de zapatos. No es un buen momento para darlo. Me pregunto cuándo será. A veces la vida te empuja a dar esos pasos que tanto tememos. Hay cosas que te van minando por dentro poco a poco. Son cosas pequeñas pero pueden acabar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Teresa: sigo dándome una vuelta de vez en cuando por tu blog... hummm...sigue siendo interesante. Tu viaje a Paris y tu búsqueda, la búsqueda infinita de aaaaalgo indefinible que a veces etiquetamos como felicidad, pero que generalmente no sabemos muy bien que nombre ponerle. En ocasiones toma la forma del principe azul o la princesa blanca (por ponerle un color...)pero en verdad, todas las etiquetas se le acaban cayendo, como a la verdad que es solo verdad. Generalmente los hombres discutimos por las palabras-etiquetas, casi nunca por las esencias que ocultan y muestran a la vez. ¿Qué es un paso?... ¿una decisión? Mientras uno lleve al miedo de la mano y atraviese algún prejuicio con alegria... llevará a un lugar bello. Si te digo lo que pienso...je,je... creo que decisiones en la vida se toman una, o dos... o tres como mucho,(algunos ni una tan solo) el resto son solo consecuencias.
¡Feliz viaje!
Un beso
Antonio