martes, 7 de octubre de 2008

REFLEXIONES EN UN HAPPY BIRTHDAY

HAPPY BIRTHAY TO ME!!!!!!!
El 5 de este mes tan otoñal y de comienzos de clases y esas cosas fue mi cumple. Ya no se ni cuantos caen pero no duelen porque se llevan muy bien y uno va madurando y aprendiendo y cogiendo experiencia y esas cosas siempre vienen con los años. Aunque algunas cosas nunca se terminen de aprender, quiero pensar que con los años uno va siendo mas féliz y aclarándose un poco las ideas aunque se pierdan otras cosas. ¿La frescura, la pasión, la inocencia?. Pero yo creo que esas cosas aún no las he perdido, o sea, que me pongo a pensarlo y llego a la conclusión de que no he perdido nada con los años sino que he ganado. Estoy aprendiendo a patinar y a tocar la guitarra y sigo con el inglés aunque me cueste. O sea que ilusiones las mismas. Aún sigo encontrando gente nueva que merece la pena y no pierdo la esperanza de seguir cruzándome con gente buena e interesante en mi camino. Aunque esté sola y eso no le guste a nadie o casi nadie pero eso no tiene que ver con los años o ¿si? ¿Cuantos mas cumple uno es mas dificil encontrar pareja o Juan y Medio nos ha demostrado que eso no es así?No se que pensar. En fin, que aunque siempre haga la broma, no me jode cumplir años, solo que me gustaria saber lo que ahora se pero con 10 años menos en el cuerpo. Pero todo no se puede tener y además todavía no se ha inventado el elixir de la eterna juventud. ¿O si? ¿La tarta de chocolate quizás o mas bien el pedir deseos cuando se soplan las velas, o la ilusión? Si me dan a elegir me quedo con las tres. Muchos abrazos y besos a todos los que os pasais por aqui y muchas gracias a todos los que os habeis acordado y a los que no también. Suerte en vuestros proyectos próximos y no dejeis nunca de soñar, ni perdais la esperanza ni la ilusión. La ilusión siempre la de un niño.

5 comentarios:

Mirna vs Marla dijo...

extraña fiesta la del cumpleaños... el progreso convirtió la felicidad de un año más vivo (cuando tan dificil era "sobrevivir), en ya te queda un año menos majo!

... recuperemos la vieja alegría de pensar que cada año concedido es un regalo, que nacer no viene con el paquete de 80 por defecto.

ETDN dijo...

MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso...

¿te vas/van a regalar el libro de Loriga?... Yo me lo compré el sábado y llevo muy poquito...me está costando un poco entrar, es un Loriga un poco raro, un poco frío, no sé, ya te contaré cuando lo acabe...

Ya terminó su relato encadenado, lo he colgado en el blog de Mundos propios...

besos y procura ser como los buenos vinos, que mejoran con el tiempo.

Anónimo dijo...

feliz cumple niña... estuve de corazón, el viaje a Almería se me hace cada día más largo, casi eterno en las carreteras polvorientas del recuerdo, aunque todo habría valido la pena por verte soplar las velas y pedir un deseo.

Felicidades

La Maga dijo...

quimera, extrañísimo si, deberíamos celebrar todos los días los no cumpleaños. Yo lo hago a menudo. Hago comidas en casa para los amigos y asi aprendo a cocinar que no viene nada mal y los uso de conejillos de indias.Jejeje.
Y si sale mal pedimos una pizza(aunque hasta ahora nunca ha habido que recurrir)Mas bueno o mas malo nos lo hemos comido.Aunque como la tarta de chocolate no me sale nada de bueno. Lo que sea como excusa para pasar un buen rato entre colegas.
Un beso y gracias por pasarte por aqui.
ETDN, tengo tarea pendiente, muchos libros por leer y poco tiempo, aunque ahora tendré mas porque me he quedado en paro. Me han regalado el último de Juan Jose Millas, el premio planeta, que tenia muchas ganas. Me tengo que pillar el último de Paul Auster y también me han regalado El niño con el pijama de rayas, que tenia ganas también. El de Ray Loriga me lo pillaré pero me parece que no me va a gustar tanto, intuición femenina, ya me contarás que te pareció a ti. Me paso cualquier dia por Mundos Propios y leo el relato, a ver que tal. Gracias por felicitarme, niña. Un besazo.
S3sado,me dejaste con la ilusión hecha de que venías y aunque me lo pasé bien me faltaron tres personas que son pilares de mi vida y los eché de menos a los tres. Entre ellos tu. Pero estás perdonado porque te pillaba lejos Almería pero te quedaste sin deseo, porque nos cogimos todos de las manos y pedimos tres Sonia y yo, que cumpliamos años, y uno los invitados. El tuyo lo eché de menos, me quedé con la intriga de saber que pedirías, de todas formas no te lo hubiera sacado, así que para el próximo cumple te guardo tu trozo de tarta y tu deseo.Un beso.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a suspect as you did in the decrease efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=hard drive inspector pro 2.80.464 ?
I noticed the catch-phrase you have in the offing not used. Or you use the pitch-dark methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg