martes, 1 de septiembre de 2009

HE MUERTO Y HE RESUCITADO

“He muerto y he resucitado”, eso dicen Los Secretos en una canción. Yo he muerto y he resucitado muchas veces en mi vida. La última fue hace poco cuando estuve a punto de perder a mis padres. Son momentos de la vida en que se te aparece todo de una manera lúcida. Descubres el porqué de la vida y valoras las cosas importantes. Te dejas de tonterías. Te levantas y sabes el porqué estás ahí. Ves toda tu vida pasar por delante de ti y sabes donde están los errores y si tienen arreglo. Pero la vida siempre es un milagro y no hay nada como darse cuenta a tiempo de las cosas y siempre es a tiempo, quiero pensar. Todavía los necesito mucho. Voy a cuidar de ellos lo mejor que sepa. Son tantas cosas que no se pueden explicar con palabras y que están dentro y no es necesario sacarlas. Otra vez a dar gracias todos los días por lo que tengo. Me repito, me repito. Lo importante hay que repetirlo para que no se olvide. Al fin y al cabo son cuatro cosas. Amar, valorar, no perder la inocencia. No dejar de sorprendernos de las cosas. Ser como un niño siempre. Vivir los cinco minutos que tenemos como si fuesen los últimos. Porque realmente no sabemos si lo serán. Disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida. No pensar nunca en lo que no tenemos y amargarnos. Conformarse con lo que hay y no perder de vista nuestras metas. Luchar mucho cada día y levantarte pensando en lo que te deparará hoy el destino porque la vida está llena de posibilidades. Nunca caer en la monotonía. Hacer todo el bien que puedas sin mirar a quien. Cuatro cosas. Para ser feliz cuatro cosas mal contadas.

No hay comentarios: