jueves, 3 de septiembre de 2009

SOLO UN SUEÑO

A veces quiero estar así,
a veces sólo quiero huir,
a veces pienso que tan soló ha sido un sueño,
y que aún estas aquí,
aún estas aquí.

Si no puedo cambiar
tu forma de pensar,
si aún piensas igual
entonces nadie lo conseguirá,
lo conseguirá.

Y si aún no confías en mí,
y si aún no confías en mí
no podrás
confiar en nadie más.

Y cómo puedes explicar
algo que no has hecho jamás.
A veces pienso que tan sólo ha sido un sueño,
y que todo sigue igual,
todo sigue igual.

Si no puedo cambiar
tu forma de pensar,
si aún piensas igual
entonces nadie lo conseguirá,
lo conseguirá.

A veces pienso que es tan sólo un sueño,
a veces pienso que es tan sólo un sueño.

Esta canción es una de mis favoritas de los planetas, entre tantas otras que me gustan. Con la guitarra conseguía tocarla. Hace ya tantos meses, ya se me habrá olvidado. Una verdadera pena

No hay comentarios: