domingo, 15 de noviembre de 2009

LA DECEPCIÓN

La especie humana me decepciona. La especie humana falla. Todos fallamos alguna vez. No siempre fallan los mismos. Por suerte. Cuando fallan unos nos apoyamos en otros. Cuando fallan esos otros nos apoyamos en los primeros. No es fácil aceptar que todos fallamos. Falla el hombre de tu vida y hasta tu amigo del alma. En la familia, en el trabajo, los amigos y los novios, todos fallan alguna vez. Todo es un gran círculo y todos entramos en él alguna vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido por ahí que el paraiso suele encontrarse en el interior de uno mismo, pero aunque sea así en el mio quiero que siempre estes tu.
De "un cientifico" para ti.

La Maga dijo...

Cientifico, muy agradecida te quedo por la visita y por el comentario que me ha llegado al alma. Se supone que si, que nosotros mismos somos los únicos que no podemos fallarnos nunca y tampoco estoy segura de que esto sea cierto, se me acaba de ocurrir. En mi paraiso particular están todos mis seres queridos, entre los que te encuentras con mayúsculas.
Un fuerte abrazo