jueves, 23 de septiembre de 2010

AUTORRETRATO


No me gusta nada que me diga dime cuando descuelga el teléfono alguien a quien llamo. Mi hermana lo hace siempre y lo odio. No me gustan los niños consentidos, egoístas y caprichosos. Tampoco me gusta nada de nada que le peguen a un niño, sobretodo que le tiren de las orejas. Me gustan las croquetas y el paté a la pimienta. Me gusta salir de cañas con mis amigos. No me gusta nada que te digan que hay una edad para cada cosa puesto que creo que cada uno tiene su propio ritmo para hacer las cosas. Hay ritmos lentos y ritmos rápidos. Me gusta mucho dar largos paseos sobretodo cerca del mar y escuchando música con mi mp4. Me gusta mucho escuchar música. La escucho a todas horas. Todo lo que hago me gusta que tenga banda sonora. Me gusta descubrir grupos nuevos. No me gusta que te digan que te quieren cuando sólo te tienen cariño, igual que a un perro o a un coche. No me gusta que me hablen de malos modos o gritándome. Mi madre lo hace muy a menudo. Me gusta leer. No me gustan los animales pero los respeto mucho, sobretodo no me gustan nada los perros. Me gusta Doctor en Alaska. Me gusta mucho hablar por teléfono. No me gusta nada que me juzguen. Odio que me juzguen. Me gustan los museos, los parques y las bibliotecas. También me gustan las librerías. No me gustan los bebés. No hacen nada. Sólo duermen. Me gusta Isabel Coixet y Julio Medem. Me gustan los libros de Ray Loriga pero no me gusta Ray Loriga . Me gusta dormir. No me gusta levantarme temprano. Odio las mañanas. Me encanta la noche. Me gustan las chucherías. Me gusta la verdura y la fruta. No me gusta el olor de los chicles ni del Redbull. Me gusta viajar, aunque sea con poco dinero. Me gusta el Demodé. Ahora mismo es el sitio que más me gusta. Tiene algo especial. Me gusta más Barcelona que Madrid. Me gusta que me canten al oído. No me gusta el garaje y el hardrock.

2 comentarios:

candela dijo...

Si no fuera porque te gusta la verdura, y no te gusta el olor del Redbull, diría que tú eres yo o que yo soy tú, o que somos impresionantemente parecidas en gustos.

Saludos!

La Maga dijo...

Candela, ya sabia yo que por algo me encanta todo lo que escribes. Parece mentira que sin conocernos compartamos tantas cosas y nos hayamos conocido por la red. Esta grandiosa red que une almas hechas del mismo material. Besitos