sábado, 11 de septiembre de 2010

Y UN DIA DESPUES

"Y un dia después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol". Esta canción es tan positiva que la escucho en bucle ultimamente. Me ha dado por la Shakira y no paro de escucharla. Tiene letras muy chulas.Bajo mi punto de vista. Todo lo comercial no es malo. Lo que odio es la gente que tiene prejuicios musicales y si ya es comercial no lo escucho porque es malo. Que le guste a mucha gente no quiere decir que sea malo. De todas formas tiene canciones que me gustan mas y menos. El single del nuevo disco (loca) es horroroso. Entre reguetón y música latina. Ni lo terminé de escuchar de lo malo que me pareció. Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Esto sólo es una humilde opinión. A mi hay canciones que me llenan y me hacen saltar y Shakira lo consigue con algunas.

No hay comentarios: