jueves, 3 de enero de 2013

QUINTO CUMPLEBLOG


Parece que fue ayer, y, aunque sea una manida frase y muy usada,  es cierto que parece que fue ayer que empecé con esta aventura y también parece, aunque sea contradictorio que llevo toda la vida… y hace ya cinco años.  Este último año me siento muy orgullosa porque he tenido más entradas que nunca, si exceptuamos el primer año, que no cuenta porque puse muchas cosas antiguas, de otros años. El 2008 cuando empecé hice un resumen de todo lo que había escrito hasta ese momento, pero ahora, este 2012, todo eran textos nuevos y siento que ha sido un año muy prolífico, de poemas, relatos, pensamientos, frases y confesiones varias. Cuando me pongo a releer me doy cuenta de la evolución que he tenido y creo que voy en el buen camino y sigo con las mismas ganas que el primer día, con la misma ilusión. Me siento cómoda escribiendo. Lo seguiría haciendo si me tocara la lotería, lo seguiría haciendo pasase lo que pasase porque me sale de muy adentro y aunque sólo soy una aficionada y no sé si lo hago bien o mal lo hago porque necesito hacerlo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame decirte que lo haces realmente bien, leyendo tus entradas has conseguido que me sumerja en una parte de tus pensamientos y me ha encantado. Continua con esa inspiración mágica que posees, muchos besos.

La Maga dijo...

Anónimo, muchas gracias. Un placer que te pases por aquí y te guste ;-)