domingo, 14 de abril de 2013

EN OTRA COSA


Me monto en el taxi. Lo primero que hago es bajar la ventanilla. Me da el aire mientras vuelvo a casa. He conocido a un chico fantástico pero mi cabeza está en otra cosa. No le puedo prestar atención. Dice cosas interesantes. Me gusta como sonríe pero mi cabeza está en otra cosa. Hablamos de Murakami, de porqué es vegetariano. Pero realmente mi cabeza está en otra cosa. Es una noche de locos. Al final me quedo con un grupo de los que no conozco a nadie, pero mi cabeza está en otra cosa. Sólo  quiero bailar y olvidar. Olvidar lo que decía Ray Loriga, que las cosas se inclinan, se tuercen y se caen. Que no puedo salir todos los días de la cama y enfrentarme a la tiranía de la perfección. Que lo que es fantástico un día desaparece sin dejar rastro. Y recuerdo las palabras de Xio, alguna gente pasa por tu vida, sólo pasa y otra gente se queda. Llego a casa y no me apetece dormir, me pongo a escribir. Dentro de un par de semanas estaré nueva, dispuesta para volver a soñar y a ilusionarme de nuevo y quizá vuelva a coincidir con ese chico tan simpático y mi cabeza ya no esté en otra cosa. 

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí también me pasa, lo de estar a otra cosa...