sábado, 6 de abril de 2013

UN JUEGO


Mi sabio (demasiado para su edad) y querido Principito me dijo una  de esas noches que se emborracha y tenemos profundas conversaciones (me encanta hablar con él cuando se emborracha), pues bien, me dijo: - “Prima, la vida a veces te da una caricia y otras un palo en el lomo pero aún así sigo pensando que la vida es un juego” Si, a veces se gana y otras se pierde pero nada es tan importante ni tan fundamental. Hay que subjetivarlo todo, situarlo en el contexto adecuado y darle la importancia en su justa medida. No fue buena idea ir a ver “La vida es sueño”. Todos los semáforos estaban en rojo, como dice Cortázar. Normal. Es la vida. Un juego. A veces se gana y otras se pierde. El principito tiene toda la razón del mundo. Cuanto más lo pienso mas lo creo.  Nada tan importante ni tan fundamental. Nadie tan importante ni tan fundamental. Un juego. Sólo un juego…

No hay comentarios: