viernes, 5 de abril de 2013

LA FAUNA NOCTÁMBULA DE MI TERRAZA


Desde mi terraza veo pasar a los gatos callejeros, libres y salvajes, paseando de noche, inspeccionando su territorio. ¿A dónde irán esos gatos tan tarde? ¿Por qué no duermen? ¿Son noctámbulos como yo? En alguna otra vida fui gato. También hay un grillo que no para de cantar a altas horas de la madrugada. Y, a veces, los murciélagos planean su vuelo alrededor de mi terraza y yo me muevo para que capte mi movimiento su radar y no choquen conmigo. No deja de asombrarme cuanta vida rodea esta terraza. 

1 comentario:

Cuchi dijo...

En mi barrio hay muchs casas bajitas y desde donde yo vivo veo muchos tejados. Simpre ma han llamado la atención esas plantas que crecen en los canalones y en los huecos entre las tejas. Aquí en el Cabañal llegan a un tamaño increible. Son como bonsais gigantes. Acabo de darme cuenta que es algo que me encanta de este sitio. La flora autóctona de mi barrio