sábado, 23 de febrero de 2019

MI ENEMIGO


MI ENEMIGO

Mi enemigo me maltrata.
Psicológicamente y físicamente.
Es difícil confesarlo.

Mi enemigo me dice:
-no vales nada
-maldita la hora que naciste
-no le importas a nadie

Me lo dice cada día.
Al levantarme y al acostarme.

Mi enemigo me recuerda
constantemente todo lo que hago mal.
Él no es así con los demás.
A los demás los trata bien.
Sólo me trata así a mí.

Mi enemigo me zarandea
Mientras me grita:
-siempre estarás sola
-no te mereces nada bueno
-eres débil y vulnerable

Supongo que la culpa es mía.
Soy ya la que le di permiso para tratarme así.
Soy yo la que lo alimenta.
La que lo invita a mi casa.
La que lo acompaña a todos lados.
La que comparte la comida y la cama con él.

Ayer empecé a ir a un psicólogo.
Cuando me lo dijo no me lo podía creer.
Me dijo que mi peor enemigo soy yo.
Que no está fuera.
Que está dentro y que yo lo alimento.

No hay comentarios: