viernes, 11 de julio de 2008

AVES DE PASO

Cuanta gente me he dejado por el camino.¿Qué habrá sido de ellos? La vida es un camino en el que te vas cruzando con gente, algunos se quedan contigo, otros se van. ¡Qué lazos tan efímeros!¡Qué raices tan fugaces!En este camino habita el olvido. Somos transeuntes, nómadas que van y vienen. No tengo nada, no consigo echar raices allá donde voy. Mis raices son mis amigos y mis amigos vagan por el mundo. Debería existir una ciudad invisible donde vivieran todos mis amigos. Me mudaría a vivir allí. Echo de menos a mis amigos lejanos. Quiero verlos, quiero charlar delante de una caña con ellos. Quiero que nuestros lazos sean fuertes. Quiero saber qué sueñan. ¿Dónde estarán las aves de paso, los que se quedaron por el camino? Todo es efímero para los libres, quizá me estoy convirtiendo en uno de ellos. Y todo el post porque anoche soñé con aquel chico rebelde que se sentaba en la última fila y que tenía el pelo brillante, rubio y largo y los ojos azules. Hace años que no me acordaba de él y de repente mi cerebro abrió uno de esos cajones de la memoria y lo sacó a él, directamente de mi subsconciente. Es realmente misterioso el camino de los sueños. Me dejo llevar. Floto en ellos como en el mar. Como dijo Antoine de Saint Exupery "Cuando el misterio es demasiado impresionante uno no se atreve a desobedecer"

4 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto mille!

supersalvajuan dijo...

Amigos no lo sé. Gente con la que pasamos ratos.

La Maga dijo...

Rosa e olivier, que bonito, creo que es del gran Neruda. Corrigeme si me equivoco.
Un saludo

La Maga dijo...

Supersalvajuan, momentos, de eso se compone la vida, gente? amigos?
no lo se. Me gusta pensar que tengo amigos. Me da fuerza. Alguien en quien confiar. Alguien que sabes que esta ahi. Lejos o cerca. Amigos de verdad no se tienen muchos. Quien diga lo contrario miente. Hay quien tiene la agenda llena y a nadie a quien llamar si tiene un problema.
Un saludo y gracias por tus comentarios, siempre es guay saber que le has llegado a alguien