domingo, 6 de julio de 2008

SERES AZULES

“Las personas reales están repletas de seres imaginarios”
Graham Greene

Yo tengo tres hijos vagando por Australia,
vos tenés la sonrisa mas bonita del mundo.
Yo tengo un padre camionero y una granja en África,
vos tenés dulces palabras siempre en los labios y una pecera en el salón.
Yo tengo una maleta vacía y ando siempre descalza sobre cristales,
vos tenés luz azul en vuestros ojos y un niño enfermo en Nueva Zelanda.
Yo tengo un parche en el ojo derecho,
vos tenés un libro zurdo entre las manos.
Yo tengo el agua siempre en la mirada,
vos tenés un pequeño tesoro escondido en cada dedo.
Yo tengo lluvia y zapatos mojados,
vos tenés las sandalias limpias de los domingos.
Yo tengo una nada en la almohada,
vos tenés un sueño para cada noche.
Yo no tengo, creo que no tengo nada,
salvo cuando vos corres como un chiquillo a reunirte con mi alma.

No hay comentarios: