lunes, 16 de enero de 2012

CHICOS VANIDOSOS

Siempre me pasa lo mismo. Me gusta un grupo y su cantante suele ser tan guapo y hablar tan bien en las entrevistas. Suelen ser los que lo hacen todo, la música, las letras, son los protagonistas de los videos, son creativos e inteligentes y me los imagino perfectos. Pero siempre, o casi siempre, llega un momento que leo algo o veo algún video o escucho algo de ellos que me hace pensar lo que tienen subido el ego. Encuentro algún indicio que me lleva a pensar que son muy vanidosos. El mundo de la música está lleno de chicos vanidosos porque estos chicos están constantemente exponiendo su trabajo a los demás en una retroalimentación constante. Constantemente ensalzados y vituperados como pequeños dioses. No sé si se puede crear música sin convertirse en estos chicos vanidosos. Me ha pasado con el cantante de Second( Sean Frutos)  y con el cantante de la Sonrisa de Julia (Marcos). Chicos, sois guapos y creativos pero si mirarais alrededor veríais cuanto y cuan bello todo lo que hacen los demás. Ante eso tendríais que ser un poco más humildes. Un grupo a los que admiro mucho y aún no se me han caído del pedestal son Vetusta Morla. Supongo que tiene una explicación y es que no recae en una sola persona todo sino que se reparte entre los distintos componentes. El que compone no es el que canta ni el protagonista de los videos. Chicos, a ver si aguantáis y no os volvéis unos vanidosos !!!

No hay comentarios: