jueves, 12 de enero de 2012

VIDAS PARALELAS

Todos los días recuerdo lo que he soñado por la noche. Es como si tuviera vidas paralelas. Por la noche me pasan unas cosas y por el día otras. Esta actividad mía por la noche es algo que me encanta y poder recordarlo, claro, porque esa actividad la tenemos todos. Tengo sueños surrealistas y sueños muy reales. Sueños tristes y sueños maravillosos. He soñado muchas veces que me enamoraba, a veces, incluso de personas que no conozco. Otras veces sueño con gente en la que nunca pienso o gente que hace muchos años que no veo o con gente que no me importa mucho. Se cuelan en mi subconsciente sin yo querer.  He soñado con muchísimos famosos, a veces más de una vez. Con Pedro Almodóvar, con Woody Allen, con Vetusta Morla, con Alex de la Iglesia, con Joaquín Sabina y con muchos otros que ya no me acuerdo. He soñado con arquitecturas imposibles y con increíbles edificios. He soñado con ciudades extrañas como si estuviera en La ciudad de los niños perdidos. En mis sueños caigo una y otra vez por la madriguera del conejo de Alicia en el país de las maravillas. Tengo sueños tan reales y, a veces, de cosas tan cotidianas que algunas veces no consigo distinguir si he soñado algo o lo he vivido. A lo mejor sueño que me he encontrado con alguien y luego no sé si me lo he encontrado de verdad o lo he soñado. Es algo extraño mi actividad onírica pero realmente me encanta. Es como vivir otra vida dentro de esta y una vida que no se rige por las mismas leyes que ésta.

No hay comentarios: