jueves, 5 de enero de 2012

CUARTO CUMPLE BLOG

Hace unos días fue mi cuarto cumple blog. Cuatro años ya viviendo este proyecto. Unas veces con mas intensidad que otras. A veces lo abandono pero siempre vuelvo. Me sigue gustando compartir mis experiencias y mis conocimientos de música y literatura con todos y lo más importante, los comparto conmigo misma, que con la memoria de pez que tengo no podría retener todo lo que llega a mi. Y los sentimientos del pasado me sirven para saber que todo pasa y que siempre termina saliendo el sol. E igual que dicen eso de que el hombre debe conocer su historia para aprender de sus errores para mí también es indispensable que el hombre aprenda de su propia historia y guarde sus recuerdos. Para eso me sirve a mi el blog. Y como desahogo para los días malos. Y no os asusteis que yo soy muy melodramática y escribo mas cuando estoy triste que feliz. Pero no siempre estoy deprimida, aunque a veces lo parezca y lleve a malentendidos. Espero que mañana os levanteis con la misma ilusión de cuando érais pequeños y tengais muchos regalos y si no es así regalad vuestra sonrisa que eso es gratis y da mucha luz. Felices reyes a todos.

3 comentarios:

candela dijo...

Gracias por seguir ofreciendonos este espacio.

Felices Reyes :D

Besos

Pepe dijo...

Recuerdo TU NACIMIENTO BLOG,la ilusión con que dio a luz...Felicidades!!!

La Maga dijo...

Gracias chicos, todo un placer seguir compartiendo con vosotros. Aunque lo cierto es que lo hago sin ninguna pretensión mas que la mera necesidad de escribir y para que no se me olvide lo que pienso o pensaba ayer( que con la memoria de pez que tengo...)Besos