domingo, 14 de octubre de 2012

HAPPY BIRTHDAY!!!

Ya hace días que pasó mi cumple y no he podido escribir antes. Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida porque me he dado cuenta de lo que me quieren mis amigos y mi familia. Me hicieron una fiesta sorpresa que llevaban preparando entre todos mucho tiempo, yo no me lo esperaba y me emocioné dos veces. Hubo tarjeta, tarta, regalo, comida muy rica, jamón, cervezas, ponche, todo estaba decorado muy bonito. Fué maravilloso y todo gracias a ellos. Una vez mas reitero lo que decía la Bola: Solo no puedes, con amigos si. Y los Beatles: With a little help from my friends. Y lo que sé desde siempre, que si se comparten las cosas con amigos todo es mucho mejor. Gracias chicos!!!De corazón!!!

2 comentarios:

Estrella de Mar dijo...

Fue la fiesta sorpresa que con mas ilusión y entusiasmo preparamos, porque si alguien se merece algo así, esa es nuestra Maga. Tod@s nos emocionamos contigo. Eres muy grande!!

La Maga dijo...

Noneciya, muchas gracias, tu si que eres grande!!!Besos