domingo, 14 de octubre de 2012

VIVA

Mi primo el principito me dice a veces que no puede con la vida y yo ahora lo entiendo porque cuando no puedes con la vida es cuando no deja de sorprenderte, cuando vives tan intensamente tantas cosas y experimentas tantas sensaciones distintas. Ultimamente me siento muy viva porque siento que voy a perderlo todo de un momento a otro y no hago mas que  aferrarme a lo que tengo con mucha intensidad, quiero exprimirlo todo al máximo, todas mis relaciones, hasta el aire que respiro. Me cuesta horrores despedirme del mundo para irme a dormir, me cuesta cerrar los ojos para irme a otra dimensión y dejar ésta en la que soy tan feliz. No sé si a esto se refiere Madonna con su canción "The power of goodbye" pero cuando uno está a punto de marcharse es cuando mas se aferra a lo que tiene y lo aprecia en toda su profundidad.

No hay comentarios: