domingo, 14 de octubre de 2012

MI DECISIÓN

Después de mucho hiperreflexionar ( que dice mi primo el xicoloco que no es bueno pero yo no puedo evitarlo) después de consultarlo con la almohada, con conocidos, con amigos, con desconocidos, con mi familia, después de leer libros y cuentos con moraleja buscando una respuesta, buscando tomar la decisión correcta, después de pensar un día una cosa y al día siguiente otra, de martirizarme constantamente, de urgirme y pensar que ya tenía la respuesta, después de todo eso, el sábado llegué a mi casa y quitándome las lentillas se me encendió la bombilla, me quedé mirándome al espejo del baño y dije, lo tengo, lo sé, me lo dice la intuición, esa que dice Punset que tiene en cuenta mas variables que nuestro propio razonamiento lógico, esa, precisamente esa, la voz interior que todos tenemos dentro y que es tan dificil escuchar a veces,esa, me dijo,quédate, Maga, quédate, aquí está tu sitio, aquí eres feliz, has encontrado tu lugar en el mundo, con los tuyos, con los que quieres, otros quizá se busquen y se encuentren allá lejos, yo allá lejos no tengo nada ni busco nada que no tenga. Voy a luchar por quedarme, voy a luchar por conseguir cualquier trabajo aunque sea el mas duro del mundo y lo pase fatal pero cuando me encuentre de nuevo con los míos y tenga sus palabras de ánimo, su comprensión, su risa, sus confidencias, todo eso me hará fuerte y me hará aguantarlo todo porque siento que no soy nada sin ellos y que los necesito tanto para ser feliz y no puedo ni imaginar un mundo sin ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran decisión, de las más difíciles, de las mejores. Una vez te has ido, volver es casi imposible. Así que me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo. Besos.

candela dijo...

Una vez tomada una decisión, sólo queda luchar!

Ánimo!

La Maga dijo...

Gayatri, supongo que siempre uno puede dar marcha atrás en sus decisiones y que no es imposible volver, si no que sería de mi.Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar Besos
Candela, a ello voy, pero estoy reculando,me ha fallado una baza que me quedaba, puede que no sea mi última decisión.Besitos y gracias por los ánimos