lunes, 5 de noviembre de 2012

EL DON



Lo veo ir y venir de un lado a otro sacando lo mejor de los demás y a la vez cogiendo los mejores bocados para él porque se quiere y piensa que se lo merece. Lo veo riéndose con la gente en las fiestas y divirtiéndose sin burlarse de nadie. Lo veo irse para el que no se integra y tratar de sacarle una sonrisa. Lo veo y no termino de creérmelo como lo hace. Se desenvuelve como pez en el agua, no le cuesta ningún trabajo. Lo veo como habla con todo el mundo, como echa la mano cuando es necesario o acaricia el hombro del que más lo necesita. Lo observo sin que se dé cuenta y me restriego los ojos porque no acierto a entenderlo. Parece tan fácil como él lo hace pero es  tan difícil para mí. Lo admiro tanto…Lo he visto cientos de veces y te juro que no sé como lo hace, como tiene las conversaciones más interesantes con gente que siempre me pareció banal, como la gente le entrega el corazón y le cuenta a él, sólo a él, lo que no le contaría a nadie. Yo intento aprender de él pero para él es innato y para mí no. Cuanto más lo pienso más siento que él tiene un  don extraño que poca gente que yo conozca lo tiene. Tiene el don de ser feliz y hacer feliz a los demás. Nunca vi nada parecido y aunque lo veo a menudo ,porque tengo la suerte de estar cerca de él, nunca deja de sorprenderme. Es la persona más equilibrada que conozco y hace falta mucho para derrumbarlo porque todo lo ve a través de una sonrisa y tiene ese sentido del humor tan importante en la vida. El equilibrio si es posible, principito, el equilibrio eres tú.

1 comentario:

candela dijo...

Yo también conozco a alguien así, son de esas personas que nunca deberíamos perder!

besos