sábado, 3 de noviembre de 2012

TAJABONE




Escucho esta canción y me veo a mi misma hace ya algunos años, encerrada en una habitación de un barrio obrero y de estudiantes, cerca de la calle Reina Mercedes. Cuantas veces habré recorrido esa calle??cientos, casi me la sabía de memoria. Me veo poniéndome a escribir, sintiendo que era la música que más se acercaba a mi estado de ánimo cuando escribía, la banda sonora de todo sobre mi madre era mi música favorita para ponerme a escribir. Soñaba tantas cosas en aquella pequeña habitación llena de libros y proyectos y decorada con posters. Y ahora me la pongo y puedo sentir casi lo mismo, como que no ha pasado el tiempo, como que no he cambiado tanto. Por mucho que cambie, mi pasión por la escritura y la música sigue siendo constante. Y ahora, después de tanto tiempo me pregunto: qué queda de aquella muchacha. Cuánto de la de aquella tiene la de hoy.

No hay comentarios: