miércoles, 16 de octubre de 2013

MENTIRAS

Otra mentira más el viernes por la noche,
otra más tuya,
por whatsapp,
nada menos y nada más.
Juegas con mi ingenuidad,
pero ya van más de mil mentiras,
de todos los que hubo antes que tú.
Las señales me lo decían,
pero yo nunca hacía caso a las señales.
Quería creer,
tenía la fe ciega, la esperanza intacta,
me dejaba llevar como una hoja por el viento.
Pero se acabó,
esta vez no me creo nada,
ni tengo la fe ciega, ni me creo las mentiras,
ni te dejo jugar con mi ingenuidad,
ni me dejo llevar.
Pongo diques a tus manos,
las que galopan por mi cintura.
Voy a hacer caso de las señales,
y me voy a olvidar de ti,
de tus mentiras los viernes por la noche,
de tus malditos mensajes por whatsapp,
cuando ya es demasiado tarde…
Todos mentimos bien los viernes por la noche.
Los viernes todo el mundo se pone guapo

y carga sus armas.

1 comentario:

abe dijo...

Seré claro: Da la sensación de querer ser una especie de poesía asonante, pero es contar llanamente lo que ha pasado