viernes, 11 de octubre de 2013

SOY YO...

Soy yo y mi ingenuidad,
soy yo y mi egolatría,
mi cinismo, mi ironía.
Soy yo y mis sueños,
soy yo, que no me quiero levantar.
Soy yo y mi ansiedad,
mi desesperación, mi no saber esperar.
Soy yo, frente a ti,
esperando que des un paso más.
Soy yo y mi no quererme acostar.
Soy yo, muriéndome de sed,
soy yo, que vuelvo a caer,
arriba y abajo, montaña rusa.
Soy yo, que me dejo llevar,
que lo doy todo,
que no me guardo nada.
Soy yo, que espero, que fluyo,
que muero, que vivo, que me ahogo.
Soy yo, nada para ti,
soy yo, que ya no duele.
Soy yo, que me canso,
que te miro, que te exijo,
que me escondo,
que no necesito nada y lo quiero todo.
Soy yo, la noche y el día,
un alma inquieta, buscando,
mintiendo, renegando de todo,
comulgando con las migajas que me ofreces.
Soy yo… soy yo…

Soy yo y ha de bastar.

No hay comentarios: