domingo, 11 de enero de 2009

CUMPLEBLOG

Un añito de contar por aquí las cosas que queman y las que acarician. Un añito de confidencias, de errores y aciertos, de decepciones y alegrías, un añito mas de vida y aprendizaje y lo he compartido con vosotros. Me siento feliz con este proyecto. He de reconocer que no tanto como al principio. Los principios son siempre como el día que estrenas zapatos. He andado y he compartido lo que se y lo que me preocupa, lo que otros me dan, canciones, citas, libros, música. Me he mojado hasta donde he podido pero siempre, siempre he sido sincera. A veces me siento como Chris Stevens de Doctor en Alaska. Siento que él es mi alter ego y que quiero ser como él. Él tiene una radio y yo un blog pero los dos comunicamos, que es lo importante. Brindo por todos vosotros, porque siempre se me ocurran muchas, muchisimas ocsas que escribir y compartir ocn vosotros y porque haya muchos mas cumpleblogs. Por continuar con este proyecto....

4 comentarios:

ETDN dijo...

¡FELICIDADES! ...brindo por eso, porque como dice Nacho Vegas, "nadie llega tan lejos si no es para seguir"...sigue quemándonos y acariciándonos, sigue elevando tu voz, que a alguien le llegará.

Por seguir...

un besazo

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Hace un año... como pasa el tiempo. Los zapatos que antes hacían rozadura, ahora están como un guante y despues de mucho tiempo serán tus zapatos favoritos.
Es pronto para el balance, pero no para la reflexión como Chris Stevens acostumbra, con una taza de café, un buen libro y un montón de interrogantes.

La Maga dijo...

ETDN, gracias chica, muchisimas gracias por tus ánimos, de corazón.
Un fuerte abrazo

La Maga dijo...

Es3sado, muchas gracias, chico, seguiremos desmenuzando ese montón de interrogantes pero me temo que no disminuirán sino que aparecerán otros nuevos. Los zapatos ya se han ajustado a mis pies y andado mucho camino pero están como nuevos. Me gustan cada día mas. Espero que aguanten el largo camino que queda.
Un fuerte abrazo.